Ciudad, Información General

“Un sector de la ciudad desprotegido en todo concepto”,

El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri visitó la sociedad de fomento del barrio Santa Rosa del Mar donde junto a vecinos recuperadores de basura se interiorizó de los distintos problemas que los aquejan: “Es un sector de la ciudad desprotegido en todo concepto”, aseguró.

santa_rosa_del_mar_(2)Giri sigue recorriendo los distintos puntos de Mar del Plata-Batán y en este caso en la zona cercana al basural, en el barrio Santa Rosa del mar se reunió con vecinos.

“Tienen muchos inconvenientes los vecinos de este sector. Los mayores reclamos son las muy pocas frecuencias del transporte público. Los colectivos no entran por el pésimo estado de las calles y nos aseguraron que si no lo hacen, los chicos no comen porque lo hacen en la escuela y muchas veces no concurren al establecimiento. Van a la escuela 44 que queda muy cerca del Basural y suelen esperar, cuando salen, dos horas hasta que pase el micro de lìnea”, comentó Giri.

El candidato a primer concejal enumeró otros inconvenientes de ese sector de la ciudad: “Además, no tienen agua potable y nos mostraron la preocupación por el aumento en la venta de drogas un tema que viene en crecimiento y sobre todo en los más jóvenes. En todo esto el estado municipal está ausente. Es un sector de la ciudad desprotegido en todo concepto”, resumió.

Deja un comentario