Política

Un sector de Duhalde preocupado

En un encuentro realizado en Capital Federal, Morro confirmó que elevaron a la Junta Electoral los reclamos correspondientes “por tal desprolijidad”, pero lo más curioso, según dijo es que “en su mayoría ha sucedido con las listas que  pertenecemos a las líneas barrionuevistas”.

También durante esta jornada, pero en Mar del Plata, se realizaron en “La casa de Duhalde”  (Luro 3980) los dos primeros cursos de capacitación para los fiscales del partido del Frente Popular Lista 132 D. Más de 140 personas se dieron cita en cada una de las capacitaciones y que contaron contó con la presencia de Morro y Rivas, antes de su viaje a Buenos Aires. Ambos se dirigieron a los presentes y explicaron las pautas principales para el 14 de agosto. La semana próxima se llevarán a cabo un total de cinco encuentros más, en los cuales el mismo número de gente realizara el curso de capacitación.

La idea es llegar a los 1.400 fiscales que trabajaran para controlar las mesas de votaciones en el partido de Gral. Pueryrredon.

Deja un comentario