Información General

¿Un salvavidas o más de lo mismo?: Cristóbal López estaría a un paso de comprar CN23 y El Argentino

Cristobal Lopez en la tercera y ultima jornada del 45 Coloquio Anual de IDEA. Hotel Sheraton. 30 de Octubre de 2009. Mar del Plata. Foto: Mauro V. RizziEl empresario ultra kirchnerista, Cristóbal López, estaría a solo un paso comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix,  según informó el portal La Política Online. Sólo restaría la firma para que el “zar del juego” y dueño de otros medios como C5N, Radio 10 y Ámbito, se quede con el canal y el diario que le quedaban al Grupo 23 de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Además, aseguran que López también está cerca de adquirir la mitad de las acciones de radio Vorterix, propiedad del locutor Mario Pergolini.

Desde el Grupo 23 señalaron al mencionado medio que sólo se trata de rumores “falsos de toda falsedad” y aseguraron que están cerca de concretar la venta de la radio Rock and Pop.

Dos semanas atrás, el binomio “K” Szpolski – Garfunkel, había vendido el diario Tiempo Argentino y radio América al grupo correntino M Deluxe por 2,3 millones de dólares. Mientras que la versión marplatense del matutino es toda una incógnita ya que los trabajadores esperan cobrar sueldos adeudados y saber que será de su futuro.

Deja un comentario