Arte y Cultura, Música

Un romántico de ayer, de hoy y de siempre

En el marco de lo que es la escena de la cumbia nacional, han ido quedando algunos artistas con el mote de “clásicos”, aquellos que sea donde sea y cuando sea, siempre logran convocar buen público. Y en este selecto grupo, uno de ellos, es el siempre vigente Leo Mattioli, quien a bordo de una cumbia romántica y pegadiza se transformado en un verdadero suceso de ventas.

Mattioli estará este lunes en la ciudad para brindar dos shows: uno desde las 22:30 y otro desde las 00:30, en el Teatro Roxy (San Luis 1752). Mar del Plata es una ciudad que siempre lo ha tratado bien y que ahora, en plena temporada, suma la presencia de muchos turistas cultores del género que Mattioli sabe recrear.

En esta oportunidad, el show servirá para presentar los temas de Ayer, hoy y siempre romántico, su último material discográfico. Pero, además, para repasar los temas que ya se han convertido en clásicos inevitables de cada actuación. Lo acompañará la banda de siempre, compuesta por 15 integrantes, y donde sobresalen sus hijos Julieta, María Laura y Nicolás.

Nicolás en acordeón, Julieta y María como voces invitadas, más Leonardo Coggi (bajo); Marcelo Martínez (tumbadoras); Matías Cuello (octapad); Gastón Puebla (timbal); Facundo Catellaro (piano); Fabián Mateo (guiro); Walter Valpondi (bongó); Uriel Márquez (piano); Joel Fernández (trompeta); Juan Carlos Carrizo (trombón); y María del Rosario y Celeste Chatelain (coros) son los integrantes de la banda.

Deja un comentario