Policiales

Un robo boquetero que humilla a la dupla: Scioli-Pulti

10402864_1406141846342251_3356002566749466799_n

La inseguridad en la ciudad continúa siendo un problema sin solución y se agrava aún más con el paso del tiempo. En la madrugada del domingo un grupo de delincuentes ingresó a un comercio y desde allí realizaron un boquete lo suficientemente grande para acceder a una casa importante de antigüedades y joyería, ubicada en Catamarca al 1656, donde después de  varios minutos los hampones violentaron la caja y saquearon el local.

La propietaria del comercio Mónica Felices, ex funcionaria de la ciudad, mantiene el local desde hace años y no gana para sustos ya que en los últimos 30 días sufrió dos robos. El primero fue un asalto a mano armada con cuatro individuos y resultó ser bastante violento según lo relató la dueña del local.

“Después de dos robos se siente una impotencia muy grande ya que somos gente de trabajo”, afirmó Felices consternada.

Esta vez y a solo una cuadra de la Comisaría Primera, y a solo escasos metros del Palacio Municipal, un grupo de forajidos logró romper la puerta de blindex de un negocio lindero y desde allí provocar un tremendo boquete para luego ingresar a la joyería. Una vez dentro del local, con los elementos adecuados, violentaron la caja fuerte secuestrando todos los objetos de valor.

Felices se mostró muy entera a la hora de declarar y aseveró que “Son duros golpes de asimilar pero estoy convencida que somos más los buenos que las lacras cuya justicia no hace lo que tendría que hacer”.

No obstante la ex funcionaria con respecto a la seguridad expresó que “No puedo creer que estoy a una cuadra de la Comisaría Primera y pase esto, la justicia tiene que dejar a la policía actuar como es debido. No es ser facho reclamar para que la justicia funcione”.

Es innegable que en horas de la madrugada por esa zona tendría que haber testigos del atraco pero hasta el momento todo es materia de investigación por parte de personal de las fuerzas.

Desde su cuenta de Facebook la titular del local subrayó: “El blindaje de Pulti con su Comando de Patrullas, el Sheriff Granados y el Súper Gobernador Scioli con toda su policía Bonaerense, humillados por estos boqueteros, a mí en lugar de ellos se me caería la cara de vergüenza”. Y agregó que “repudiamos como marplatenses el accionar de delincuentes de manera impune y la inacción de los funcionarios de turno que ya han demostrado ser unos inoperantes.

 

 

2 Comentarios

  1. Gracias por publicar la nota,denuncialomdp de facebook les paso la novedad y la foto,tengo una mas que muestra como quedo la caja fuerte la que destrozaron y se llevaron los bienes de si interior.Vergonzoso en las propias narices de los adalides de la seguridad,de Alveolite y de todos los comisarios juntos…Demaciada impunidad y audacia para trabajar tranquilos,da para pensar y es muy sospechoso.Mar del Plata a pesar del comando es tierra de vandalos,asesinos y chorros.

  2. Gracias Adela como siempre.

Deja un comentario