Arte y Cultura, Música

Un recorrido por la historia del rock nacional

El guitarrista, cantante y compositor David Lebón, referente indiscutido del rock nacional, brindará un show eléctrico en el que recorrerá las antológicas creaciones de su carrera junto a sus nuevas creaciones. Será el sábado próximo desde las 21:30 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280).

Durante esta actuación, Lebón estará acompañado por la misma formación con la que estuvo presentando su última producción en estudio titulada Deja vu. Hablamos de una formación integrada por Adriana Sica en guitarra y voz; Leandro Bulacio en teclados; Hernán Gravelloni en bajo; y “Panchi” Lebon en batería.

Sobre Deja vu, su último material discográfico, hay que señalar que se trata de un disco en el que combina el puro rock nacional de los comienzos de los años 70, con fusiones de que van del blues americano al beatle inglés.

No obstante, además de los temas que forman parte del disco, como es su costumbre, el músico hará un repaso por algunos de los mejores temas de su extensa trayectoria y adelantará algunas de las composiciones de su próximo material.

Deja un comentario