Policiales

Un reconocido local de ropa deportiva fue nuevamente atacado por malvivientes

rosiLa ropa deportiva es sin dudas una de las debilidades de los malvivientes, es por eso que locales que tienen a la venta indumentaria de marca son violentados constantemente. Alrededor de las cuatro de la madrugada en la esquina de San Martín y San Juan, un grupo de al menos tres facinerosos, ingresaron a un reconocido comercio de la ciudad, rompiendo los vidrios y la puerta del mismo secuestrando varias prendas de valor.

Las cámaras que posee la reconocida tienda deportiva, captó el accionar delictivo de los sujetos y la rapidez con la que se llevaron varias prendas y conjuntos de gran valor. Los mismos actuaron a cara descubierta sin importarles la presencia de los dispositivos de seguridad.

Es la tercera vez en el año que este comercio termina siendo víctima de los delincuentes a pesar que se extremaron las medidas de seguridad para con el local.

Los facinerosos actuaron a cara descubierta y en cuestión de minutos cargaron un rodado y se dieron a la fuga. Extraoficialmente se pudo saber que un taxista observó parte del episodio y dio aviso al personal policial.

Un comentario

  1. Vandalismo,anarquia,criminalidad,corrupcion,narcotrafico…un combo completito.Estamos viviendo un estado de conmocion interna“.En caso de grave perturbación del orden público que atente de manera inminente contra la estabilidad institucional, la seguridad del Estado, o la convivencia ciudadana, y que no pueda ser conjurada mediante el uso de las atribuciones ordinarias de las autoridades de Policía…El pueblo en claro atributo de defensa propia y de su familia,debe defenderse!!!

Deja un comentario