Ciudad, Policiales

Un policía muerto de un disparo en la cabeza

blankUn policía marplatense, recientemente radicado en Vivorata, y que a su vez trabajaba como remisero murió pasadas las 20 de hoy de un disparo en la cabeza en la intersección de Reforma Universitaria y Soler.

Si bien todavía no se estableció el móvil del hecho, la policía descartó en seguida la posibilidad de que se tratara de un homicidio en ocasión de robo, ya que a la víctima no le faltaba ninguna pertenencia. Además del balazo determinante recibido en la cabeza, la víctima tenía un impacto en uno de sus hombros.

El subteniente de 49 años, se encontraba trabajando con su automóvil, cuando fue a buscar a una pareja de pasajeros a la zona de Soler y Reforma Universitaria y por motivos que hasta el momento se desconocen recibió un disparo en la cabeza por lo que murió de inmediato.

El automóvil terminó incrustado en una construcción y se sospecha de que el hombre podría haber llegado a sobrevivir algunos minutos, aunque se deben esperar los peritos.

A pesar de haber trascendido que la pareja de pasajeros fue aprehendida en la comisaría 16 y que se sospecharía de ellos, ninguna fuente oficial confirmó que así fuese.

En diálogo con mdphoy.com, el Jefe de la Departamental, Lorenzo Velazquez, dijo: “La víctima fue identificada como Juan José De La Rosa de 49 años. Trabajaba en Vivoratá, aunque ahora estaba de licencia y según me dijeron los vecinos, trabajaba con un remis trucho”.

Velazquez dijo que todavía no pudieron detener a nadie “porque el móvil es muy confuso. La situación es extraña. Hay rumores de una discusión, pero prácticamente no hay testigos y no contamos con mucha información”.

Sin embargo, según confió una conocida de la víctima, “en el lugar habría ocurrido una discusión muy fuerte”. La misma mujer aclaró: “El pobre hombre se había ido recientemente de Mar del Plata para vivir más tranquilo”.

El hecho fue sumariado en la comisaría 16 y tomó el caso el fiscal Mariano Moyano.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario