Arte y Cultura, Cine

Un poco de vampiros y de amor

Dos películas llegan esta semana a los cines de la ciudad. Los vampiros los aporta una nueva entrega de Inframundo, donde estos se enfrentan a los hombres lobo. El amor viene por parte de Amor para siempre, donde lo romántico se cruza con el drama y la comedia.

Inframundo: el despertar 3D (Underworld: Awakening / 2012 / 88 minutos). Dirección: Mans Marlind, Björn Stein. Intérpretes: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried y Jacob Blair.
-La vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes, Vampiros y Lycans; y están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.

Amor por siempre (A Little bit of Heaven / EE.UU. / 2011 / 106 minutos). Dirección: Nicole Kassell. Intérpretes: Kate Hudson, Gael García Bernal, Lucy Punch, Peter Dinklage, Kathy Bates, Whoopi Goldberg.
-Marley Corbett, una mujer de espíritu libre con una promisoria carrera, muchos amigos y un ingenioso sentido del humor, descubre que sufre de un cáncer terminal. El doctor Julian Goldstein, quien es el encargado de comunicarle el diagnóstico, queda muy impresionado y afectado por humor y la dignidad con la que Marley acepta su destino. Cuando Marley toma conciencia de sus sentimientos hacia Julian, la amenaza de enamorarse le produce más incertidumbres que su propia muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*