Arte y Cultura

Un poco de humor y de amor

Dos bandas con propuestas diferentes se encontrarán en la noche del domingo: por un lado Stuck, con su visita a la música del 70 y 80; y por el otro Santo pecado, con sus covers de Ricardo Arjona. Los primeros, fusionando la música con el humor; los segundos, recurriendo a todo tipo de artimañas relacionadas con el amor. Será desde las 21 en Abbey road -Juan B. Justo 620-.

Stuck está integrada por Agustín “Peppo” Bariffi (voz y guitarra); Alis Rodríguez (guitarra y coros); Ignacio Subiros (teclados y coros); Francisco “Punch” Tropea (batería); y Federico Sierra (bajo). El fuerte del grupo es la relación con el público a partir de artilugios que tienen que ver con lo teatral.

En mucho ayuda, claro está, la labor a lo showman de Bariffi. Los integrantes la consideran una “antibanda” y aseguran que durante los shows ocurre todo lo contrario a lo que se piensa que va a ocurrir. Es un poco un juego sobre los lugares comunes de un recital abordado un punto de vista kitsch.

Posteriormente, para aplacar la risa y el entretenimiento, llegarán los Santo pecado con su propuesta de seguir recordando los versos románticos de Ricardo Arjona. El cantante guatemalteco estuvo en la ciudad hace días e hizo delirar un público seguidor que se congregó en el estadio polideportivo.

Esta agrupación se ha convertido en uno de los mayores éxitos en lo que tiene que ver a bandas covers en la ciudad, por lo que además de presentarse en lugares como Abbey road o el Teatro Colón, han salido de la ciudad en reiteradas oportunidades para entregar su trabajo a otros públicos.

Los comentarios están cerrados.