Ciudad

Un nuevo temporal con anegamientos pero sin evacuados

49050

Como cada vez que llueve en la ciudad el problema se traslada a diferentes barrios de la misma. Esta vez un poco más de 50 milímetros de agua fueron suficientes para que los barrios de siempre: Valle Hermoso; Autódromo, Parque Palermo, entre los más comprometidos sufrieran el flagelo de cada tormenta,

Calles anegadas debido a la concentración de agua y en muchos casos una vez que baja el nivel de la misma anega otro tipo de arterias que son constantemente circuladas por los vehículos.

Desde Defensa Civil informaron que en comparación con otras oportunidades no se produjeron evacuados. Pero si al menos dos escuelas inundadas, y muchos ciudadanos carecieron de servicio eléctrico.

Las continuas quejas telefónicas a EDEA no tuvieron una rápida solución de la compañía ya que los llamados por cortes colapsaron el servicio de emergencia con el que cuenta la entidad.

No hubo evacuados pero si varios árboles caídos en la Diagonal Estados Unidos y el Bosque Peralta Ramos. Más el anegamiento de diferentes calles en el microcentro y la periferia.

Deja un comentario