Policiales

Un nuevo baleado por ajuste de cuentas en el barrio Juramento

Movil_Policial11En la tarde del viernes un sujeto de 22 años recibió varios disparos en la puerta de su vivienda emplazada en Puán y Lanzilota, uno de ellos lo hirió a la altura del tórax y debió ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal donde le realizaron las curaciones pertinentes y se está recuperando. Los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas y la víctima cuenta con varias causas penales.

Todo ocurrió pasadas las 19.30 del viernes cuando el veinteañero se encontraba en la puerta de su casa y por circunstancias que se intentan establecer, fue baleado en la puerta de su casa, donde recibió un disparo en el tórax y debió ser trasladado por sus familiares al HIGA.

Los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y presumen que lo sucedido tiene que ver con un ajuste de cuentas. Por el momento los uniformados no gozan con la información necesaria para determinar quien o quienes fueron los autores del hecho.

Por su parte el herido, fue atendido de urgencia en el hospital y se está recuperando satisfactoriamente. Asimismo, los efectivos indicaron que el mismo posee varias causas y hasta hace días estaba alojado en el Penal de Batan.

El caso que en manos de la fiscal Andrea Gómez, interviene además en la investigación personal de Comisaría Quinta.

Deja un comentario