Ciudad, Información General

Un nuevo accidente en la calle Tucumán y van…..

La moto Kawasaki ZZ40 Christian Cisneros luego del choque.
La moto Kawasaki ZZ40 Christian Cisneros luego del choque.

En las últimas horas el choque diario tuvo como protagonistas a Christian Cisneros, a bordo de una Kawasaki ZZ40, chapa 688 CLH, y  Pablo Pineiro al comando de un Renault 12, patente SDR 371.

Por causas que se tratan de establecer ( ambos se dirigían hacia Paso por Tucuman, cuando al llegar a la intersección de Larrea el conductor del Renaul intentó girar a la izquierda no advirtiendo la presencia de la moderna moto. A raíz de esto, la “Kawa” golpeó contra el guardabarro delantero izquierdo , volcando sobre el pavimento , en tanto su conductor sufría golpes de consideración y salvaba su vida por el casco que llevaba puesto, el que quedó con las marcas del violento golpe.

A consecuencia del impacto Cisneros debió ser trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Interzonal , en tanto  Pineiro no sufrió daño alguno.

Un viejo reclamo vecinal

Ese tramo de escasas cinco cuadras y media, es motivo de preocupación por parte de los vecinos, los que inclusive se entrevistaron con el propio Intendente Gustavo Pulti, quien les prometió solucionar el tema, razón por la cual dio precisas instrucciones a Tránsito, el Envial y hasta Ingeniería de Tránsito para que colocaran en una primera etapa una “Loma de Burro”, y evitar que ese tramo siga siendo tomado como pista de carreras.

Pero….. ni el mediático Ingeniero José María Conte , ni su par José Luis Ovckac (Ingeniería de Tránsito) lo han cumplimentado en estos casi dos años ( se cumplirán el próximo 20 de marzo). Primero “razones presupuestarias”, luego “tiempo físico” fueron los motivos para que la directiva de Pulti quedara en el olvido.

Seguramente cuando alguien muera se rasgarán las vestiduras,y aparecerán los Inspectores de Tránsito; Conte con sus equipos de trabajo se sacará fotos mostrando las obras que “engrandecen la ciudad” y hasta el propio Ovckac dará una clase técnica de las modernas luces de colores de los moderna señalización.

Pero será tarde. Igual a ellos les importará un c… . Ellos ( Pulti incluído) se seguirán sacando fotos en la Escollera Norte junto al Gobernador Daniel Scioli, y hablarán de lo linda que quedó.

Mientras tanto los habitantes de Mar del Plata seguirán penando por la inutilidad de algunos funcionarios, que ni siquiera los largos años de estudios en la Facultad podrán tapar la ineptitud que han mostrado a lo largo de estos 700 días ….

Cesar Miguel Avellaneda
El retrato de hoy

Deja un comentario