Zonal

Un muerto y tres heridos en grave choque en ruta 228

f620x0-7454_7472_8

Sucedió esta noche en el kilómetro 2 de la ruta 228: un auto y una combi chocaron cerca de las 11 de la noche en la salida de la ciudad.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla gris metalizado y una combi Renault Trafic blanca. Aparentemente el auto iba en sentido a Necochea, perdió la ruta bajando a la banquina y cuando intentó retomarla, su parte trasera quedó expuesta a la mano contraria, por donde iba la combi con sentido a Energía.
El impacto aplastó casi totalmente la parte de atrás del coche, ocasionando la muerte de su pasajero, un hombre de unos 40 años de edad.
Otras 3 personas sufrieron heridas de todo tipo de consideración y fueron trasladadas al hospital Dr Emilio Ferreyra de Necochea.
Personal policial de Vial Quequén, de la Comisaría Primera de Necochea  y de Bomberos trabajaron arduamente para rescatar a los heridos atrapados en los vehículos.
Segun el portal de policiales, Necochea Hoy, la identidad del fallecido es Juan Manuel Blanc, de 39 años, mientras que los heridos serían Carlos Eloriaga, de 45 años, Paula Arriaga, de 41, conductor y pasajera del Corolla; y Roberto Siarque, de 55 años de edad, conductor de la Traffic.
El accidente se suma a una lista de eventos sucedidos en las últimas semanas. A principios de julio dos personas murieron tras volcar su auto en el km 70 de la ruta 228, a pocos kilómetros de la localidad de Energía. Hace apenas diez días un remís volcó cerca de Energía aunque no se lamentaron muertos ni heridos de gravedad.
La Municipalidad, a través de Defensa Civil, sigue lanzando recomendaciones para manejar en la ruta a través de su gacetilla de prensa.
Cuatro Vientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*