Policiales

Un muerto más por inseguridad: asesinaron a un taxista en 190 y 9 de Julio

taxis-615x397

En menos de 11 horas el segundo asesinato a tres cuadras de diferencia. Esta vez le tocó a un taxista en 190 entre 25 de mayo 9 de Julio. Dos delincuentes lo asaltaron solo para robarle el equipo de mate ya que no se llevaron la recaudación.

Alrededor de las 2 de la madrugada el chofer Guillermo Marcelo Koiv licencia 739, que trabajaba para la empresa Teletaxi, fue abordado por dos malvivientes que le efectuaron dos disparos: uno en una pierna y en otro en el pecho generándole una gran hemorragia.

Los vecinos del lugar asistieron a la victima y ante la tardanza de la ambulancia trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos al taxista que luego murió en el nosocomio siendo intervenido.

Una de las hipótesis que manejan los efectivos policiales es la de robo calificado. Según versiones extraoficiales el taxista se habría resistido al atraco y por eso la reacción de los delincuentes que no se llevaron el dinero recaudado por el conductor y si un equipo de mate que ese encontraba dentro del vehículo.

Vale la pena recordar que ayer por la tarde a tres cuadras del lugar dos hampones en una moto ejecutaron de seis balazos a un hombre de 35 años en circunstancias que se desconocen hasta el momento.

Disconformes con lo sucedido casi un centenar de taxistas se aglomeraron en la puerta de la Jefatura Departamental reclamando por lo sucedido. Allí fueron atendidos por el comisario Darío Ibáñez y el Secretario de Seguridad Adrián Alveolite.

Un comentario

  1. Al igual que laura, cuando los tenga cerree, pero el caso es que pasa con el tema uniformes, no comentaron que entregarian $ 1000 (mil pesos) para la compra y mantenimiento de los mismos, si mal no recuerdo en trs (3) cuotas o algo asi?, porque desde 2010 que entregaron esos uniformes (por llamarlos de alguna manera) no entregaron mas nada, ni equipos ni el dinero.Agradeceria averiguen y nos informen al respecto por favorGuillermo von Rentzell U.R. II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*