Ciudad, Policiales

Un muerto en triple choque

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un triple accidente ocurrido este sábado durante la madrugada en un siniestro sobre la ruta 226, cerca de la localidad de Tandil que involucró a tres camiones de carga.

blankLa víctima fue identificada como Daniel Díaz de 50 años, quien vivía en la ciudad de Chivilcoy y se desempeñaba como chofer en un camión de transporte de lácteos.

Todo ocurrió al rededor de las 5,30 de la madrugada, cuando debido a un frenado repentino, tres camiones chocaron en cadena a la altura del kilómetro 183 por lo que la víctima fatal quedó atrapada entre los hierros doblados y falleció horas después por falta de atención médica.

Según testigos de la zona, ante una maniobra brusca de uno de los camiones Mercedes Benzz, el otro camionero no pudo esquivar el impacto y lo colisionó de atrás generando el desprendimiento del acoplado. Éste mismo se incrustó contra el último vehículo, dejando inconsciente y desangrando a su chofer, que quedó dos horas atrapado entre los hierros y falleció mientras esperaba ser socorrido.

A pesar de que personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de María Ignacia Vela intervino en el hecho, no pudieron hacer nada para rescatar al herido, al igual que la policía local y el destacamento de Seguridad Vial.

mlujan@mdphoy.com

Foto: El Atlantico

Deja un comentario