Ciudad, Portada

Un motociclista muere tras colisionar con un colectivo

Un hombre de 26 años que manejaba su motocicleta con un chico de 17, falleció ayer tras chocar con un colectivo en la intersección de las calles Williams y Los Granados, en Parque Camet.

Las fuentes policiales explicaron que se trató de un accidente, cuando el motociclista colisionó con la parte trasera del colectivo, aunque no se determinaron las causales de ese choque.

Pasadas las 14 de ayer, la policía fue alertada mediante un llamado del 911 de que un accidente había ocurrido en las cercanías del Parque Camet.

Al hacerse presentes en el lugar del hecho, los efectivos pidieron una ambulancia debido a que los lesionados se encontraban en el piso y no se movían.

En poco tiempo, llegó el auxilio y se constató la muerte del conductor de la moto, mientras que el joven de 17 años que lo acompañaba fue trasladado al Hospital Interzonal con una fractura en un brazo y lesiones varias en el resto del cuerpo.

Allí recibió las curaciones correspondientes y se le dio el alta al poco tiempo.

En tanto, el colectivo de la línea 581 de la empresa Peralta Ramos no sufrió más que un golpe y sus pasajeros, así como el conductor se encuentran bien.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*