Ciudad

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar contra un auto

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado con fracturas y serios golpes en su cuerpo esta mañana, luego de chocar con su rodado contra un auto en la intersección de avenida Independencia y Avellaneda.

Según indicó el conductor del auto, identificado como Gustavo Canteros, se detuvo en la esquina ante la luz roja del semáforo, pero el motociclista no divisó la maniobra y lo impactó pode detrás.

El automovilista indicó en declaraciones a Radio Brisas que a pesar de haber realizado una maniobra evasiva, no pudo evitar el choque: el motociclista pegó contra la luneta trasera del Chevrolet y salió volando hasta quedar tendido sobre el asfalto.

A raíz del fuerte impacto, el accidentado recibió serios golpes y tuvo algunas fracturas: por este motivo tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se lo atiende por las heridas.

“Esto ocurre porque no tenemos un tránsito ordenado y aunque uno maneje a la defensiva y respetando la normativa, no se pueden evitar los accidentes”, consideró Canteros tras el episodio.

Un comentario

  1. aparte, cuando circulemos por calles, la derecha tiene paso.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*