Ciudad, Política

Un millón de firmas por Cristina

La Juventud Peronista considera que la presidenta es la máxima referente del Movimiento Nacional Justicialista y la única que puede llevar adelante la continuidad del modelo que inició Néstor Kirchner en 2003 y que continuó la mandataria de 2007 a esta parte. De esta manera, considera la JP Mar del Plata, que CFK asegura con una nueva etapa 2011-2015 una continuidad en el Proyecto Nacional y Popular que ha generado inclusión y equidad en un sector de la sociedad que estuvo postergado en los últimos 30 años.

  El pedido será respaldado con las firmas de jóvenes de diversas agrupaciones sociales de todo el interior del país. La idea es llegar a las 1.000.000 de firmas con el lema “Un millón de firmas para la continuidad del Proyecto Nacional y Popular”. El formulario se podrá bajar  en todo el país a través de la página de Internet de la Secretaría de Juventud del PJ Mar del Plata.

  El Secretario de Juventud del PJ Marplatense, Ariel Greco, instó a la juventud Argentina a apoyar la medida para la continuidad de los sueños de los jóvenes que se recuperaron del 2003 a esta parte. “La idea de promover a través de un documento avalado por un millón de firmas de jóvenes de todo el país, la reelección de Cristina Fernández tiene como finalidad defender un modelo de inclusión que logró la recuperación de los derechos de muchos argentinos. La presidenta es la única que puede asegurarnos a los jóvenes la continuidad del crecimiento que inició Néstor Kirchner y que a permitido el nacimiento de la Asignación Universal por Hijo que le ha devuelto el derecho a la identidad, a la salud y a la educación a 3.500.000 chicos, la recuperación de empresas como Aguas Argentinas y Aerolíneas Argentina, a  través de la gestión exitosa que lleva adelante Mariano Recalde. La ley de Diversidad Sexual, la de Medios, y Comunicación Audiovisual. La posibilidad de que 2.500.000 de abuelos puedan obtener su jubilación y junto al resto de los jubilados, puedan obtener dos aumento al año por ley. Muchas de estas medidas luego de recuperar el dinero que poseían hasta ese momento las AFJP.”

  Greco también consideró que el aval a la continuidad del modelo y el total respaldo a la candidatura de Cristina Fernández, se debe a que fue , junto a Néstor Kirchner, la única que logró interpretar la doctrina del General Perón y a través de ella, las necesidades del pueblo argentino.

  Esta campaña es ideada por la Juventud Peronista y el Movimiento de Unidad Popular (MUP)de Mar del Plata, para ser llevada a cabo por los jóvenes de todo el interior del país. Las planillas se recepcionarán en Mar del Plata y luego serán enviadas a la presidenta. Los jóvenes de la JP trabajan en el espacio del Frente de Agrupaciones Justicialistas que preside Juan Domingo Novero.

Un comentario

  1. AY, ay, ay, ¿le preguntaron a ella si quiere o si se pudrió del gobierno y de todos ustedes, chupamedias prendidos de su pollera para seguir currando? En enero de 1976 sus padres decían lo mismo de Isabel Perón “la reelegiremos en octubre y la tendremos que aguantar 4 años más” (las elecciones convocadas para oct 76 obviamente no tuvieron lugar) para quienes no habían nacido, informarse.

Deja un comentario