Policiales

Un milagro: le dispararon 22 veces y está internado fuera de peligro

movil_policial

Otro hecho de suma violencia se generó en nuestro medio cuando por la madrugada de este miércoles en Polonia y Rosales, un custodio de una empresa local se encontraba dentro de su casilla de seguridad y recibió 22 disparos, tres de ellos impactaron sobre su cuerpo.

De manera milagrosa un hombre de 30 años que llevaba a cabo la seguridad externa de una empresa salvó su vida y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos con solo tres heridas de bala en su cuerpo y se encuentra fuera de peligro.

Se estima que dos delincuentes fuertemente armados lo balearon desde la esquina de la empresa y fuentes policiales no saben hasta el momento con que fines. Los malvivientes que efectuaron las detonaciones están siendo buscados por personal policial.

Juan encargado de seguridad de la empresa explicó lo sucedido: “Alrededor de las 2.50 de la madrugada el muchacho estaba de sereno en la cuadra y se sorprendió con los disparos que le efectuaron. No le dieron tiempo a nada ni para salir de la casilla, se tiró al piso después de una balacera terrible y recibió tres disparos de bala”, destacó.

Y continuó con el relato: “El muchacho se sentó en la cabina y recibió una balacera. Llamaron al 911 y se encontraron que tenía tres disparos en su cuerpo: en la espalda, en la pierna y en la tibia. Las detonaciones las efectuaron desde la esquina donde estaban escondidos detrás de un paredón” Y agregó que “Las armas que utilizaron al parecer fueron una calibre 45 y una 9 milímetros”.

 

Deja un comentario