Policiales

Un menor intentó asaltar a tres jóvenes y como se resistieron les disparó

Policiales-99-640x480-T2En la tarde del miércoles un menor armado interceptó a tres jóvenes que caminaban por las calles del barrio Don Emilio con la intención de despojarlos de sus pertenencias, ante la resistencia de las víctimas, el sujeto efectuó un disparo muy cerca de la humanidad de ellas para luego darse a la fuga. Fue detenido a pocas cuadras del lugar por personal policial que le secuestro un arma calibre 32.

Pasadas las 15 de ayer, el malviviente de 16 años, abordó a tres jóvenes que circulaban de a pie por las calles 200 y 33. Luego de amenazarlos con un arma de fuego para robarles sus pertenencias, las víctimas se resistieron al atraco y el sujeto efectuó un disparo muy cerca de la humanidad de los mismos para acto seguido huir.

Los uniformados lograron detener al agresor a pocas cuadras del lugar, al delincuente le secuestraron un arma de fuego calibre 32 largo con la munición correspondiente.

Del caso se hizo cargo el fiscal Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Juvenil quien le oficializó una causa por “robo calificado y portación ilegal de arma de fuego”.

Deja un comentario