Policiales

Un matrimonio fue sorprendido por tres hampones en su vivienda; un detenido

Policía móvil

Las noches se hacen interminables en la ciudad. Ya ni descansar tranquilos podemos los marplatenses. La maldita inseguridad nos espera a la vuelta de la esquina y suma adeptos a pasos agigantados.

Esta le vez le tocó a una pareja de sexagenarios de 65 y 64 años que se vieron sorprendidos en la madrugada de ayer por el ingreso de tres delincuentes que se dieron cita en la finca ubicada en Gascón al 5700 con fines delictivos.

Los tres sujetos fuertemente armados con dos armas de fuego en su poder: revólver calibre 22 y otro calibre 38, intimidaron a la pareja y los obligaron a entregar sus pertenencias. Entre ellas sustrajeron un teléfono celular marca Nokia y cerca de 3 mil pesos en efectivo.

A través de un llamado al servicio de emergencias 911 personal de la comisaría Cuarta rápidamente llegó al lugar de los hechos aprehendiendo a uno de los malvivientes, de tan solo 18 años, que llevaba en su poder una de las armas previamente descriptas.

Los otros dos cómplices se dieron a la fuga en un vehículo marca Peugeot 308 y están siendo intensamente buscados por efectivos policiales. Al detenido se le oficializó una causa por Robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda

Deja un comentario