Deportes

Un marplatense jugó al padel con Novak Djokovic

Novak-Djokovic-Juan-Martin-EFE_CLAIMA20160503_0233_43Novak Djokovic es el mejor del mundo en el tenis. Pero en Madrid se animó a cambiar la raqueta por la paleta, para jugar un rato al pádel junto a un marplatenses Juan Martín Díaz, ex número 1 del mundo en ese deporte. Fue en una cancha montada en las instalaciones de la Caja Mágica, donde por estos días se disputa el Masters 1000 de la capital española.

Después del entrenamiento del lunes, Djokovic se divirtió en la dupla que conformó con el marplatense, en el marco de la iniciativa del World Padel Tour, que ya lleva dos años haciendo una prueba en Montecarlo, justamente donde reside el serbio. Enfrente estuvieron su hermano y el ex tenista Pato Clavet.

Chd80WEXEAExXcq“Un verdadero placer haber compartido unos minutos en la pista con Djokovic. Número 1 y un tipo simple”, escribió el marplatense Díaz en su cuenta de Twitter. El Galleguito sabe lo que es ser el mejor en su deporte: durante 13 años consecutivos fue el número 1 del mundo junto a Fernando Belasteguín, con quien ganaron 170 finales de 191 disputadas. Actualmente, ocupa el octavo puesto del ranking.

 

Deja un comentario