Política

Un Mariotto leal: se alineó con Scioli y Pulti en Mar del Plata

El gobernador Gabriel Mariotto fue bien preciso para ubicar a Gustavo Pulti dentro del proyecto nacional y popular de CFK. “Tengo una excelente relación con Pulti y me parece un muy buen intendente”, descargó para desilusión de algunos que no esperaban ese franca definición.

 

Carlos Cheppi, Adela Segarra, Daniel Rodríguez, Pablo Vacante y Diego Garciarena, respiraron hondo, tragaron saliva y se comieron el sapo. Había mucha expectativa por conocer la conducta de Gabriel Mariotto ejerciendo la gobernación, por ausencia de Daniel Scioli, quien se encuentra en Francia.

 

Mariotto como máximo referente en un cargo institucional enla Provinciade Buenos Aires, respetó el territorio en General Pueyrredón y respaldó fuertemente al intendente Gustavo Pulti, quien viene de cuitas con militantes K quienes lo acosan y lo hostigan.}

En declaraciones a LU6, Mariottto expresó textualmente:

“La cercanía de Pulti con Scioli es buena, y mi cercanía con el gobernador es muy buena también, y con el intendente yo tengo una excelente relación, me parece un muy buen intendente, un hombre que en muchos aspectos coincide con el proyecto nacional y me pareció muy racional el planteo de Carlos, de no hacer una oposición absurda, sino levantar la bandera del proyecto nacional y cuando haya matices, cuando haya diferencias, cuando haya distintas opiniones poder manifestarlo, creo que eso también nos permite la democracia, el intendente Pulti en muchos aspectos apoya al gobierno nacional y provincial y ahí es donde nosotros coincidimos”.

Deja un comentario