Arte y Cultura, Variedades

Un mar de autores, de libros y de otras cosas…

A partir de este miércoles y hasta el próximo domingo se realizará en el espacio cultural Polo norte (Constitución 5843) un encuentro de escritores con el objetivo de presentar sus libros, revistas o también para leer textos propios. Los autores son marplatenses o de localidades de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, además, el próximo viernes a las 21:15 el autor local Alejandro Quesada estará presentando su novela MDP, Mar de Pijas. Sobre los encuentros, los mismos se desarrollarán mañana a partir de las 17:30, el viernes desde las 17 y el domingo a partir de las 18, todo con acceso libre y gratuito

Sobre MDP, Mar de Pijas, el libro será presentado como se dijo con la participación del propio autor. Esta novela ha tenido muy buenas críticas en medios nacionales y ofrece una mirada muy personal sobre la ciudad, entre biográfico y cercano al terreno de la ficción.

Su autor, Alejandro Quesada, estudió en Buenos Aires en el Conservatorio Municipal de Arte Dramático. A la vez que trabajaba como actor, empezó un intenso trabajo como dramaturgo en proyectos de teatro del circuito off. Entre sus obras se destaca el unipersonal Roja, y desde hace un tiempo se ha vinculado con los guiones de importantes proyectos televisivos como Lalola y Los exitosos Pells, entre otros.

Deja un comentario