Destacado, Política

“Un justo homenaje a quien no dejó sus convicciones en la entrada de la Casa de Gobierno”

Así lo expresó el Intendente Pulti en el acto en conmemoración por los dos años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, realizado en el Palacio Municipal.

De dicho homenaje, además de Pulti y demás funcionarios, participaron: la Orquesta Infanto-Juvenil de Mar del Plata, la Murga “Los Revoltosos del Progreso”, Karina Levine y Daniel Robles.

 

En este marco, el Intendente Municipal Gustavo Pulti sostuvo: “con la participación de artistas, niños, jóvenes y adultos, con la Orquesta Infanto-Juvenil, hemos querido recordar al Presidente Kirchner, quien devolvió dignidad a la política, quien le dio ánimo a la militancia y reivindicó la lucha por las ideas. Además, él fue quien puso de pie a la Argentina y que fue un amigo leal en Mar del Plata”.

 

Asimismo, agregó que “dos años después, quedan los mejores recuerdos y queda también la admiración para un Presidente que, como él mismo decía, no dejó sus convicciones en la entrada de la Casa de Gobierno, sino que luchó por llevar a cabo una ideal de justicia y de equidad que hoy agradecemos y reconocemos”.

 

Por su parte, el Secretario de Cultura, Luis Reales, expresó, acerca de la figura del expresidente, que “fue el responsable –entre otras tantas cosas- de bajar los Programas de Orquestas Juveniles de Venezuela, para poder importar ese formato de orquestas, que son proyectos de inclusión social y que han dado una respuesta muy importante. La Orquesta Infanto-Juvenil salió del Barrio Centenario y muchos de esos chicos, que quizás tenían otro destino, hoy son músicos profesionales. Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo en este homenaje a Néstor.

Deja un comentario