Ciudad, Policiales

Un joven recibió ocho tiros luego de discutir con un hombre en el barrio Las Heras

Un joven de 20 años fue herido de ocho tiros en sus piernas tras discutir en la vía pública del barrio Las Heras con un hombre con el que mantenía diferencias desde hacía varios años y quien era intensamente buscado, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el lunes a las 18.30 en Guiraldes al 9200, de Mar del Plata, cuando un joven de 20 años se encontraba en la puerta de la casa de un amigo.Según las fuentes, en esas circunstancias se detuvo un auto, del que bajó un hombre con el que el joven mantenía viejas diferencias.

Ambos comenzaron a pelear hasta que el mayor de ellos sacó un arma y efectuó ocho tiros en las piernas del muchacho, tras lo cual escapó en el auto en el que había llegado y en el que lo aguardaban otras dos personas.

El joven quedó tendido en la puerta de la casa y el hecho fue denunciado por vecinos que llamaron al 911.

Efectivos de la comisaría 16 de Mar del Plata llegaron hasta la vivienda del barrio Las Heras y le dieron intervención a la fiscal de turno María Isabel Sánchez.

Por su parte, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde ingresó con fractura de tibia y peroné producto de los cinco balazos que recibió en la pierna izquierda y tres en la derecha, aunque está fuera de peligro.

En cuanto a la investigación, se pudo determinar que el autor de los disparos sería un hombre de la zona apodado “El Oreja”, con prontuario.

Sobre el herido, las fuentes dijeron que también tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Fuente: Télam

Deja un comentario