Ciudad, Policiales

Un joven muerto en acantilados

Un joven de 20 años que aparentemente contaba con antecedentes penales, fue encontrado hoy muerto en la zona de acantilados del sur, con politraumatismos varios que harían dudar a la Justicia local sobre la posibilidad de que se tratase de un homicidio.

Desde la Jefatura Distrital, confirmaron esta noche a mdphoy.com que aunque no se descarta todavía la hipótesis del accidente, existe una gran posibilidad de que el chico haya sido asesinado ya que contaría con varios antecedentes penales y los hematomas del cuerpo no serían causados por los golpes contra las rocas.

El joven, de apellido Baigorria, estaba desaparecido desde el martes de la semana pasada y su madre había hecho la denuncia en la Comisaría Quinta por averiguación de paradero tres días después.

En esa misma sede policial y según fuentes extraoficiales, Baigorria aparentemente tendría antecedentes penales por abuso de arma y delitos contra la propiedad y las personas.

Según explicó la policía, unos trabajadores de la zona habrían dado aviso de que en los espigones que se están construyendo a la altura del acceso al barrio Los Acantilados, por la ruta 11, había un cuerpo de una persona golpeándose contra las rocas por la fuerza del mar.

Tras ser retirado de la zona, el cadáver fue trasladado hasta la morgue científica, donde se le realizó una autopsia para averiguar las causales de muerte. Desde la cúpula policial no quisieron revelar los resultados de la pericia ya que “podría entorpecer la investigación“, aunque sí trascendió que ya llevaba varios días muerto.

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. Ojo muchachos con lo que afirman, porque la familia le esta iniciando acciones legales a La Capital por decir que tenía antecedentes. La familia dicen que se equivocan de Baigorria xq este chico no tenia antecedentes, un familiar si… Asi que averiguen eso para no meterse en quilombos ustedes…

Deja un comentario