Policiales

Un joven motociclista perdió la vida al ser arrollado por un camión

cientifica-mar-del-plata_03-21-2015Un nuevo y fatal accidente se suscitó en la madrugada de este sábado cuando un joven motociclista por razones que se investigan hasta el momento, fue embestido por un camión en la intersección de Av. Champagnat y Gascón. Debido al violento impacto, el motociclista perdió la vida en el acto.

Según fuentes ligadas a la investigación, el chofer del camión perteneciente a la empresa Rabbione, circulaba por la calle Gascón y habría cruzado el semáforo en rojo lo que produjo el violento impacto que terminó con la vida del motociclista.

Personal policial al igual que efectivos de Científica se hicieron presentes en el lugar y recabaron los datos más importantes en la escena del accidente. Cabe destacar que por el momento no se dieron a conocer los datos filiatorios de la víctima.

Asimismo el conductor del camión declaró lo sucedido y aparentemente hubo testigos en la zona, que aseguraron que el joven motociclista fue arrollado por el rodado de gran porte ya que éste no respetó la luz roja en ese momento.

El hecho fue oficializado como homicidio culposo y en las próximas horas se le realizará la autopsia correspondiente al fallecido.

Deja un comentario