Policiales

Un joven con la ayuda de vecinos redujo a un delincuente que luego murió por causas que se desconocen

policia-camionetaLos hechos delictivos siguen produciéndose con naturalidad en la costa marplatense. Esta vez le tocó a una inmobiliaria en la zona de La Perla, más precisamente en La Rioja y 3 de Febrero.

Un malviviente, de unos 25 años, en horas de la tarde amedrentó al empleado del comercio de tan solo 18 y luego lo redujo encerrándolo en el baño. No solo se llevó la suma de mil pesos sino que también se hizo con el celular del trabajador.

De allí en más comenzó una escena digna de película. El comerciante se dio cuenta de que el forajido estaba desarmado y lo corrió. Varios vecinos que tomaron nota de la situación alertaron al personal policial y no dudaron en ayudar al joven para no dejar escapar al “caco”.

El comerciante detuvo la marcha del malviviente. Una vez que arribaron las fuerzas del orden un grupo de gente rodeaba al ladrón tendido en el piso, desmayado. Poco después se constató el deceso del mismo por causas que se desconocen.

El fallecido de unos 25 años contaba con antecedentes penales. La causa por su parte fue caratulada como: Robo y Averiguación de Causales de Muerte, dando intervención la fiscal María Isabel Sánchez.

Deja un comentario