Ciudad

Un incendio destruyó un boliche de Constitución

Las llamas consumieron esta madrugada casi un 75 % de un boliche ubicado en avenida Constitución y Ricardo Palma, según manifestó el gerente del comercio. Se investigan los motivos que provocaron el incendio mientras se trabaja para recuperar el espacio “lo más pronto posible”.

Algunos trascendidos hablan de que podría haber sido intencional: supuestamente, se trataría de un ataque con bombas molotov y estaría relacionado con la interna desatada con los nuevos horarios de cierre para los comercios nocturnos aprobados por la Cámara de Senadores provincial.

El incidente se generó aproximadamente alrededor de las 3:40. “Esta madrugada recibí un llamado de la empresa de monitoreo donde se me informaba que se habían disparado los sensores de la alarma”, confirmó Lisandro, el gerente de Esperanto -tal el nombre del boliche-, en diálogo con Radio Brisas.

Se estima que las pérdidas económicas orillarían los $ 250.000 y en porcentaje, serían un 75 % de las dependencias: “pocas cuadras antes de llegar ya observaba que el incendio era de proporciones importantes”, agregó el empresario. Ahora trabajan para recuperar ese espacio que tenía cobertura de seguro.

Mientras tanto, se generan sospechas acerca de qué provocó el foco ígneo: se recuerda que existe una polémica por el horario de cierre de los boliches, aumentado luego de que ayer la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobaron las modificaciones. Pero Lisandro prefirió no conjeturar nada.

Finalmente el gerente del boliche Esperanto agradeció al personal de Bomberos y de la Comisaría Séptima por la colaboración y disposición demostrada en el trabajo que se hizo durante esta madrugada.

3 Comentarios

  1. Perdón que corrija, pero Lisandro no es el dueño del boliche, solo es el gerente. Gracias.

  2. Gracias Walter, ahí fue corregido. Un abrazo.

  3. Esperanto es el último que muerre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*