Arte y Cultura, Teatro

Un humorista que evoluciona

Lobo de mar. Gonal cumplió su promesa y se sacó la foto en la clásica postal marplatense.
Lobo de mar. Gonal cumplió su promesa y se sacó la foto en la clásica postal marplatense.

Por décimo año consecutivo, el humorista marplatense Sergio Gonal se presentará en la cartelera de verano marplatense. El debuto será este miércoles a las 21:30 en el Teatro ReFaSi (Luro y Corrientes) con una función a beneficio del espectáculo La evolución me da risa.

Se trata de un show cómico musical en el que Gonal habla de la evolución del hombre y su hábitat, y donde repasa los aciertos y defectos de la modernidad tecnológica, los cambios ocurridos en los usos y costumbres de la vida cotidiana y como reaccionamos ante tanto aparato que nos rodea.

En La evolución me da risa, además del humorista, participan Ale Fidalme y Gisel Colli. El libro es del propio Gonal y Guillermo Camblor.

Y antes de comenzar la temporada de verano, y a modo de cábala, el cómico cumplió con la promesa: subirse al Lobo de Mar de la Rambla marplatense como cuando era un chico que todos los días de sol después del colegio iba a la Rambla.

Monólogos, sketches, canciones e imágenes en pantalla conforman el contenido de este nuevo espectáculo donde Gonal vuelve a desplegar sobre el escenario todo su histrionismo y su reconocido bagaje humorístico.

Deja un comentario