Policiales

Un hombre vino al sepelio de su madre y fue baleado por cuatro motochorros en Punta Mogotes

Policia-Bonaerense

Un nuevo atraco se suscitó en la noche de ayer en la zona de Punta Mogotes cuando cuatro delincuentes, a bordo de dos motos, sorprendieron a dos personas que llegaban procedentes de capital federal, precisamente de la zona de Núñez, para el sepelio de su madre.

Los malvivientes armados amedrentaron a las victimas que entregaron sus respectivas billeteras. Sin mediar palabra ni resistirse al robo cuando se hicieron con el dinero de los capitalinos, le dispararon en el omóplato izquierdo a uno de los damnificados generándole una herida importante con la cual fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

Según personal de las fuerzas el herido y su concuñado, fueron asaltados una vez que los vieron cargar bolsos como si fueran turistas. Esta modalidad que es muy común en la ciudad, se denomina robo al voleo, ya que no estaba planeado con anterioridad.

El titular de la comisaría Quinta Alberto Rosso con respecto a los acontecimientos describió que “una vez que las dos personas cargaban el auto con bolsos para volver a su lugar de origen, lo sorprenden cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas. Le roban la billetera y sin forcejeo mediante efectúan un disparo que le dio en el omoplato a una de las victimas”.

Rosso además agregó que“se incautó un proyectil dentro del automóvil de la víctima, el cual ya fue a policía Científica para su correspondiente pericia. Fue un solo disparo que ingreso por el omoplato izquierdo y salió por el esternón gracias a Dios no tocó ningún órgano vital”.      

Deja un comentario