Arte y Cultura

Un guatemalteco en apuros

A raíz de una serie de cambios en su gira europea, el show de Ricardo Arjona que estaba previsto para el 18 de noviembre en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, se realizará el lunes 12 de octubre de este mismo año, en el mismo escenario. A aquellos que hayan adquirido sus entradas inicialmente para el 18 de noviembre se les informa que las mismas serán igualmente válidas para la nueva fecha dispuesta, sin necesidad de cambio alguno. Quienes no puedan concurrir, podrán pedir el reintegro únicamente en Vía Ticket (San Luis y Peatonal San Martín).

La información surge de NA Producciones, que también informa que continúa realizándose la venta telefónica de entradas al (0223) 495-8547 y en www.viaticket.com.ar. Además, desde el pasado lunes, también pueden adquirirse personalmente en Vía Ticket de lunes a sábados en el horario de 10 a 13 y de 17 a20.

La propuesta de Ricardo Arjona, exitoso músico guatemalteco que polariza a sus oyentes entre quienes lo odian y lo aman de manera incondicional, se ha mantenido bajo tal coherencia estética que no habrá sorpresas para esta ocasión. Es decir, quienes lo amen seguirán amándolo y quienes lo odien seguirán odiándolo por su último trabajo editado en el 2008, 5to piso. El show en vivo consistirá en la presentación de las canciones de este disco junto a las canciones que han hecho del músico un icono del género romántico.

Entre aquellas canciones que componen su nuevo trabajo discográfico que logró posicionarse número uno en el Billboard Top Latin Albums, se encuentran los singlesComo duele y la conocida Sin ti…sin mi, que contó con la participación de la hermosa y talentosa actriz nacional Sabrina Garciarena en el videoclip. Cabe destacar que en su última visita al país, el cantante agotó 30 funciones en el Luna Park marcando así todo un record de ventas.

Los comentarios están cerrados.