Ciudad, Información General

Un gran aporte y esfuerzo económico del Foro de Colegios y Consejos Profesionales

El Foro de Colegios y Consejos Profesionales, emitió el jueves 6 un minucioso documento que fue difundido en exclusiva por mdphoy. com La pieza elaborada (ver link) resultó uno de los elementos que terminaron de justificar y argumentar el fallo del juez Simón Isach.

Fue un trabajo que tuvo como origen a representantes de colegios y consejos de profesionales de la ciudad, lo cual brindó una entidad prácticamente irrebatible. De acuerdo a la información recogida por mdphoy.com el texto con considerandos, argumentos y conclusiones, prácticamente no tuvo el espacio de difusión adecuando, y sólo lo pudieron lograr a cambio del pago de $ 15.00.- valor comercial del Diario La Capital, que únicamente lo publicó a través de una solicitada paga.

Cuál es la conclusión medular de esta situación, que colegios y consejos a través de un foro, debieron hacer un desembolso de dinero privado para enfrentar el aparato estatal con dispendio de dinero público. El resultado de la anulación de la consulta popular, también ha sido el trabajo de quienes invirtieron tiempo, capacidad y conocimientos, para darle a la ciudad una herramienta y evitar el atropello público que estaba en marcha, con el objetivo de ir por una nueva exacción a los bolsillos de los contribuyentes que pagan tasas y otras gabelas a la municipalidad.

Nota relacionada:

Duro revés a la policía municipal del Foro de Colegios Profesionales

Deja un comentario