Deportes, Fútbol

Un gol marplatense le dio el triunfo a Rosario Central

A poco para el final el delantero Diego Lagos, anotó el gol de la victoria para el elenco rosarino que derrotó a Lanus, en condición de local, en un encuentro válido por la décima fecha del Torneo Inicial de Primera División.

Emotividad al ciento por ciento. Un penal fallado en el primer tiempo por el volante Nery Dominguez, la expulsión de Marquesin el arquero “Granate”, y varios amonestados por protestas caldearon el cotejo en el Gigante de Arroyito.

Lo ganaba el local por la cabeza del más bajo de la cancha, Franco Niell. Con más enjundia que fútbol el visitante logró el empate después de un despeje largo del guardamete Caranta, Ismael Blanco el ex Aek de Atenas, solo tuvo que empujar la bola al fondo del arco.

El Gigante era un hervidero, “El Canalla” pelea por el descenso y debe sumar de local para no llegar expuesto al final del campeonato.

Hasta que a 15 del final el marplatense Diego Lagos, cumplió con la inexorable ley del ex. A la salida de un corner conectó de cabeza y batió al uno visitante  decretando de esta manera el triunfo final de un Central que intenta tomar aire en un torneo mal jugado pero apasionante.

Dibujo

 

Deja un comentario