Arte y Cultura

Un espacio para los artistas locales

De lo nuestro lo mejor. En este espacio se pueden observar obras de arte realizadas por artistas de la ciudad y de la zona.
De lo nuestro lo mejor. En este espacio se pueden observar obras de arte realizadas por artistas de la ciudad y de la zona.

Con el objetivo de difundir a los artistas locales, de la región e invitados, desde hace un mes se puede visitar en la Feria de Movimientos Sociales que funciona en Mitre entre peatonal San Martín y avenida Luro el Puesto de Arte. Allí se en exposición y venta originales y reproducciones de pinturas, fotografías, publicaciones alternativas, entre otras.

La Feria se puede visitar todos los fines de semana a partir de las 15. Según explicaron sus organizadores, este proyecto forma parte del espacio alternativo de exposiciones Arte del Pueblo, que funciona desde hace un año y medio en el hall y antesala de la pullman del Cine-Teatro Diagonal -Diagonal Pueyrredón 3338-.

El objetivo de este espacio es, como se ha dicho, difundir a los creadores, poniendo a disposición del público obras de arte en pequeño formato, publicaciones de pequeña tirada, independientes, impulsando de esta manera su esfuerzo y trabajo. Quienes quieran acercar material pueden hacerlo comunicándose con Alejandro Polinori al 155-355932 o por mail a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*