Deportes

Un entonado Alvarado recibe a Estudiantes de San Luis

55073_032852_650x420 Llega afinado luego de conseguir un muy buen triunfo en su último compromiso frente a Deportivo Maipú. Sabe que si desde las 19, en el Mundialista, y por la duodécima fecha, logra derrotar a Estudiantes de San Luis quedaría aunque sea por unas horas, como el único puntero de la zona Sur, del Torneo Argentino A.

Los marplatenses se transformaron en uno de los candidatos naturales para el ascenso con un equipo que se armó sobre el final y por el que muchos no creían ni por asomo semejante campaña realizada hasta la fecha.

Los dirigidos por Carlos Miori estan segundos a solo un punto del puntero Santamarina y de doblegar a Estudiantes escalarían directamente al primer lugar del torneo.

El “Torito” consiguió una regularidad inesperada  pero mucho tiene que ver su zona defensiva. Ya que cuentan con la valla menos vencida de la competición logrando de esta manera la solvencia para aguantar los embates de los rivales.

Miori realizará un solo cambio en relación a su último encuentro frente a los mendocinos. El ingreso de Ramiro González en lugar de Facundo vega.

Los visitantes en cambio deambulan por la mitad de la tabla con 15 unidades y no verían con malos ojos sumar en condición de visitante. Se estima que Mario Vallejo ingresará como lateral derecho y  Quiroga o Garro son candidatos a ocupar el sector izquierdo del mediocampo.

Fecha 12 – Torneo Argentino A

Alvarado        Vs Sp. Estudiantes (San Luis)
Brown (Madryn)        Vs Deportivo Maipú
Rivadavia (L)        Vs Racing (O)
Cipolletti        Vs C.A.I. (C. Rivadavia)
Santamarina        Vs Def. de Belgrano (VR)
Juventud Unida (SL) Vs Unión (MDP)

Deja un comentario