Ciudad, Información General

Un domingo bien familiar en el Corredor Saludable de Mar del Plata

Corredor_Saludable_04

Un hermoso domingo deportivo, saludable y solidario se vivió en el Corredor Saludable de la ciudad de Mar del Plata, donde cientos de familias enteras compartieron una doble actividad.
En conmemoración del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca y del 30mo Aniversario del Colegio Musical IDRA, se desarrollaron una clase de gimnasia aeróbica, primero, y luego una caminata familiar, a la que asistieron niños y adultos, familias enteras, en patines, bicicletas y skates.
Además, la ocasión fue propicia para que el Colegio IDRA realizara una colecta de útiles escolares para destinar a comedores de la ciudad.
El Corredor Saludable de la Municipalidad depende de Deporte Mar del Plata y de la Secretaría de Salud, contando con la colaboración de la Dirección de Tránsito en el corte del tránsito vehicular.
Funciona todos los domingos de 9 a 12 en el tramo costero comprendido entre las avenidas Libertad y Constitución, con clases gratuitas de gimnasia, spinning y puestos de control de salud.
El próximo domingo (12 de mayo) se realizará allí la Caminata Solidaria contra el Parkinson, para la cual se convoca a toda la comunidad a participar.

 

 

 

Deja un comentario