Arte y Cultura, Cine

Un documental sobre la adopción

La adopción infantil focalizada en la región de la provincia de Buenos Aires es el eje temático del documental Los chicos invisibles, de Mario E. Levit, que se verá hoy a las 20 en el Teatro Melany (San Luis 1750).

Realizado en Mar del Plata, con guión de Marcelo Marán y Silvia Bugallo, este trabajo cuenta con la participación de profesionales, instituciones y técnicos de la región, y fue seleccionado por el Plan Operativo de  Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T.

En Los chicos invisibles se habla del camino de la adopción y en particular de chicos que no son bebés, lo que puede no ser fácil y, a veces, también es ingrato. Así pueden transcurrir meses ó años. Para unir esas vidas tienen que coincidir las voluntades de muchos intermediarios los cuales han participado con sus testimonios.

Con una duración de 26 minutos, prestan sus voces quienes vienen trabajando para que estos chicos encuentren una familia y asesorando para que los adultos puedan convertirse en padres.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Un comentario

  1. Natalia Arzamendia

    Hola,soy de Buenos Aires y me enteresaría saber dónde puedo ver el documental? Somos papás de dos nenes que adoptamos a los 11 y 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*