Ciudad, Información General

Un diputado de Margarita tras los pasos de Bruera, es marplatense

Singular incomodidad en el FAP, la alianza que comprende a Socialistas, el GEN y Libres del Sur, debido a que el diputado provincial Pablo Farías en un año ha desactivado la acción política, habiendo realizado viajes a Europa, Estados Unidos y Punta del Este, en muy corto tiempo, además de haber adquirido autos de alta gama.

A tal punto ha llegado el descontento que muchos militantes han abandonado ese espacio, y no se descuenta próximamente que una corriente interna del GEN, el partido de la diputada nacional Margarita Stolbizer, ponga en disputa las nuevas candidaturas, para lo cual ya se están organizando y próximamente den a conocer su programa de trabajo.

Las actitudes de Farías además han provocado malestar en varios de los adherentes al GEN, que se han alejado y en ciertos casos hasta presentaron su renuncia.

Comparan a Farías con el caso del intendente de La Plata, Pablo Bruera, que recorrió 72.000 kilómetros en los últimos meses, siendo luego protagonista del grotesco del día de las inundaciones, que lo colocó al borde de la renuncia cuando liquidó su capital político.

Deja un comentario