Política

Emotivo Homenaje a Raúl Alfonsín en un comité colmado

En el día de ayer se llevó a cabo, en un colmado Comité de Mar del Plata, el Acto de Homenaje al Ex Presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse 85 años de su nacimiento.

 Al inicio del acto, los Concejales Vilma Baragiola y Mario Rodríguez entregaron una distinción a Luis Brandoni, declarando de interés municipal la obra de teatro “Don Arturo Illia”. 

Participaron como oradores, además de Luis Brandoni (actor, ex Diputado Nacional), Pepe Mariani (actor, ex Diputado Provincial) y Osvaldo Bisciotti (ex Diputado Nacional y amigo personal de Raúl Alfonsín).

 Todos destacaron en sus discursos las cualidades personales y políticas del ex presidente radical, relatando anécdotas que crearon un clima de emotividad pocas veces vista…

Se encontraban presentes, además de los ya nombrados, Luis Rech y Leandro Lavintman (Presidente y Vice del Comité local, respectivamente), el ex Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky, la Consejera Escolar Claudia Píccolo, entre otros. Para finalizar se proyectó un video que recorrió la vida personal y política de quien es considerado el Padre de la Democracia Moderna Argentina.

Los más de 300 correligionarios, que compartieron este merecido homenaje al lider radical, se conmovieron con las palabras y las imágenes que reflejaron la vida y el legado de Raúl Alfonsín. Como dijera Luis Brandoni: “Raul fue lo mejor que le podia pasar al pais aquel 30 de Octubre de 1983”.

Deja un comentario