Deportes

Un clásico: Zeballos eliminado

zeballos atp buenos aire foto

El marplatense cayó por la primera ronda del ATP de Buenos Aires ante el español Nicolás Almagro, por 6-2 y 7-5. De esta manera Zeballos, se despidió rápidamente de una competencia a la que llegaba con buenas expectativas.

“Cebolla” que no tuvo un buen comienzo de temporada enfrentó uno de los candidatos Nicolás Almagro. Y pese a que fue un partido equilibrado la derrota fue en sets corridos (6-2 y 7-5), luego de casi una hora y media de partido.

En el primer set, el oriundo de Murcia, se mostró muy efectivo con su saque y se llevó el 73% de los puntos disputados con su primer servicio contra un 60% que consiguió el jugador de “La Feliz”.

Además, el ibérico quebró en dos oportunidades el saque del argentino y salvó los cuatro puntos en los que peligró el suyo.

En la segunda manga, “Cebolla”, levantó su nivel jugando bien con su servicio. De todas maneras y pese al crecimiento de su juego, desperdició la oportunidad en el décimo game, de llevar el cotejo a un set definitivo y le permitió al 18 del mundo alzarse con la victoria.

Deja un comentario