Policiales

Un clásico: Por tercera vez se robaron la bomba de agua de la Escuela Nº15

10342403_670197439733229_2747919758564945164_nEs la tercera vez en el año que malvivientes ingresan a la Escuela Nº 15 ubicada en Belisario Roldán y Mansilla, con el afán de secuestrar la bomba de agua. Ni los sensores, ni la propia policía pudieron frenar el atraco. Desde la dirección del establecimiento afirman que parte del cerco perimetral está destruido y justamente por allí un grupo de sujetos realiza esta maniobra delictiva.

Es la tercera vez que sucede con la bomba de agua que deja a la escuela sin servicio. En agosto pasado los educandos estuvieron ocho días sin concurrir a clase debido a este inconveniente.

Claudia Fernández la directora del colegio, afirmó que “nuevamente se robaron la bomba de agua, los chicos se quedaron sin clases por este motivo. Y añadió que “por lo general son menores y la policía no puede hacer nada”.

En lo que respecta a la seguridad con la que debería contar la escuela Fernández aseveró que “el cerco perimetral continua roto, hasta que no lo arreglen van a seguir entrando”.

No obstante la titular del establecimiento expresó que “la idea es tener un muro perimetral para que los chicos tengan un recreo tranquilo ya que no pueden salir y utilizar su espacio”. Acto seguido comentó que “tampoco se pueden realizar las clases de gimnasia”.

Enlace relacionado:

agosto 8, 2014 2:57 pm

A cuenta de los 25 millones se reiteran los robos de bombas de agua en las escuelas

Deja un comentario