Arte y Cultura, Variedades

Un Charly García íntimo y público

Mientras Charly García atraviesa un momento de calma dentro de lo que era su vorágine cotidiana hasta la internación y posterior control farmacológico, la muestra fotográfica El Charly que yo conozco expondrá esas otras caras del Carlos García Moreno que es, fue y será para la posteridad. A cargo de Maximiliano Vernazza, la misma quedará inaugurada el próximo sábado en los Paseos de la Imagen del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

La exposición, que se vio en Capital, refleja detalles profundos y la intimidad del máximo exponente del rock nacional. El periodista Alejandro Seselovsky dijo sobre la muestra: “Vernazza nos pone delante de alguien que ya suponemos extinguido, el sujeto de la compulsión en aerosol, say no more y la locura en colores. O mejor, lo pone a él delante de nosotros, lo sujeta, lo desnuda, y lo deja allí, en toda la dimensión de su caos”.

Vernazza nació en Buenos Aires el 16 de enero de 1971. Desde los 18 años se dedica a la fotografía, ingresando en el año 1997 a Editorial Atlántida donde trabajó para revistas como El gráfico, Para ti, Billiken, Conozca más y Gente, donde se desempeña en la actualidad como reportero gráfico especial en el staff permanente.

Entre sus coberturas más destacadas se encuentran las diversas elecciones presidenciales de los últimos años y sus respectivas campañas, el mundial de fútbol de Alemania 2006, la final Intercontinental de Boca en Japón, la final de la Copa Libertadores 2007 de Boca en Brasil, visitas de presidentes argentinos a la ONU en New York, entre otras.

Deja un comentario