Arte y Cultura, Música

Un cantautor de amplia experiencia

Desde las 20 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se dará una nueva presentación del cantautor marplatense especializado en la canción cubana, Héctor Kabacoff. La combinación del espectáculo será música popular y letras para reflexionar sobre nosotros mismos.

Kabacoff tiene 29 años y una amplia formación musical y literaria: durante su preparación estudió armonía y composición. El cantautor, además de sus presentaciones en teatros, es profesor de guitarra y canto, despuntando así el vicio de la enseñanza.

Su figura es reconocida, debido al empeño y la perseverancia con que desarrolla sus actuaciones. Lleva más de siete años ininterrumpidos por diversos espacios culturales de la ciudad, la provincia de Buenos Aires y provincias del interior del país.

En estas giras ha recorrido escenarios tan diversos como El café cultural del fuerte (Tandil), el Ciclo de recitales en el sur (Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Bariloche) y el Segundo Encuentro Internacional de Trovadores en Rosario, Santa Fe.

Dada la trascendencia que obtuvo, en 2008 y 2009 fue invitado para el cierre de la Feria Internacional de Libro que se lleva a cabo en Capital Federal y para tocar en una transmisión en vivo por Radio Mitre.

Deja un comentario