Deportes, Fútbol

Un cambio justo

La  próxima será frente a Instituto en el José María Minella.

 

Mucha expectativa generaba la presentación de Aldosivi en esta apuesta con un entrenador novel en la categoría y  once refuerzos que llegaron para fortalecer la presencia de club en la divisional.Nunca un equipo marplatense pudo ganarle a el “Bohemio” que sólo se enfrentó a San Lorenzo, Kimberley, Alvarado, pero en el viejo nacional. Era la primera vez de Aldosivi frente a Atlanta.

En el inicio del partido la pelota la manejo mejor Atlanta con criterio y con la intensión de no perderla con facilidad, las tareas de Galeano, Pogonza, y Lugo por la izquierda fueron claves para lograr el objetivo. El “Tiburón” se posiciono bien con dos líneas de cuatro bien marcadas,  y Gigli y Lentini los más adelantados. El fútbol lo aportó el local. Bielkiewicz tuvo su ocasión ante Campodónico y fallo, otra Segovia que cabeceo mal y desviado. Lentini y Gigli, en dos oportunidades, fueron los que tuvieron la ocasión de la primera ventaja. La contra le sentaba bien a la visita y por ahí vinieron los mejor momentos.    

En el complemento Atlanta dispuso de las mejores intenciones a través del respeto por la pelota. El equipo de Alonso intento con gran intensidad la búsqueda del gol.

Posteriormente, a los cambios y tras unos minutos en donde se acomodaron los equipos, el mejor parado fue Atlanta y consiguió el gol del cordobés Andrés Soriano cuando anticipo la marca de Lentini a la salida de un corner. Faltaba un cuarto de hora para finalizar el encuentro, y Aldosivi encontró el empate en una jugada aislada por la derecha por parte de Matías Gigli que sirvió un centro preciso para  que Mauricio Carrasco anote la igualdad. En los últimos minutos de juego fue de arco a arco con llegadas de los dos equipos, pero sin grandes inconvenientes para los arqueros.

Debutaron varios en el equipo del puerto; discreto los aportes de Furios, Zunino, Blanco, Bertocchi, un escalón más arriba el desempeño de Malcorra y la solidaridad táctica de Lentini. Pero sin lugar a duda el mejor fue Carrasco que anotó la igualdad ante Atlanta.

Varias cosas por mejorar en el equipo de Yllana, que debuto con poco tiempo de trabajo, una nueva esperaza se teje en el equipo del puerto, y tiene crédito abierto.

 

Deja un comentario