Arte y Cultura, Música

Un Cabrío de verano

Con un recorrido por los temas de su primer disco, Hasta cuándo, la banda de rock Cabrío se presentará este martes a las 19:30 en el Cubato Beach, en el mirador Cabo Corrientes. El objetivo es continuar difundiendo su música, pero en este caso en formato acústico y con entrada libre y gratuita.

Esta será la segunda presentación de la banda local en lo que va del año tras el recital que brindaron la semana pasada en un bar de la zona de Alem. La posibilidad del acústico refuerza una de las ideas de la agrupación: más allá del sonido duro, la importancia de las melodías y las letras.

Cabrío sufrió algunos cambios el año pasado: Claudio Soria dejó de la batería y se sumó Fernando Colledani. Junto a él, Leo Poletto (voz y guitarra), Tato Moizé (guitarra) y Ariel Martín (bajo) conforman una agrupación de ñü metal, aunque con una base más melódica.

En el primer recital del año hicieron una recorrida por su primera producción independiente editada a fines de 2008, pero en reversiones que sorprendieron a sus seguidores. Además, la banda llegó recientemente a la final del Pre Cosquín y, además, en 2009 participó del disco homenaje a León Gieco, Guardado en la memoria.

Deja un comentario