Arte y Cultura, Música

Un buen momento para Luzparis

Con varios años de carrera, llegó el momento del despegue para la banda local Luzparis. Considerado en la actualidad como el grupo de rock más sólido de la ciudad, su sonido ha llegado hasta Europa con la edición del disco Tierra de conejos en Alemania.

Se trata, según indicaron desde la banda, de una edición en vinilo LP a cargo del sello independiente Licht-ung. Por tal motivo, Nicolás Berenz y Mariana Ben han realizado un videoclip del tema Miami 275, una obra que recurre a la técnica del stop motion y que sirve para difundir el material.

Tierra de conejos es un disco instrumental y conceptual, donde Luzparis explota definitivamente, con una estética sonora bien marcada y una potencia absoluta. Si 2010 fue el año de la instalación local, este parece el año en el que hay que comenzar a trascender fronteras: hace poco salieron en el Sí! de Clarín. Los pasos se van dando de forma segura.

Un comentario

  1. diego (luzparis)

    mil gracias gente de mdp hoy, la verdad no sabia de este articulo lo acabo de encontrar navegando en google. muchisimas gracias!!!!! un saludo grande!

Deja un comentario