Deportes, Fútbol

Un batallador para el medio

blank
Daniele ahora ya tiene a su "5".

El volante central de Aldosivi será Mariano Herrón, esa era la carta fuerte que tenía bajo la manga Salvador Daniele. Herrón, llega al Tiburón como alternativa de Marcelo Scatolaro, quien el viernes había firmado con San Martín de San Juan.
El volante nacido en Capital Federal el 24 de febrero de 1978, tiene 266 partidos en primera y solo un gol. Llegó a la ciudad éste mediodía y su llegada a Aldosivi se facilitó por su parentesco con Sebastián Pena.

Mariano herrón tuvo dos ciclos en Argentinos Juniors (98/00; 01/02 ) y también dos en Independiente (03-04 y 10); pasó por San Lorenzo (02/03), Central ( 03 – 04), Deportivo Cali (09) Lleida (04/05) y Montpellier (00).

Con ésta incorporación Daniele refuerza la zona media del campo y ahora apunta a un volante por izquierda. En ese sector, ayer Sebastián Battaglia nos confió que no vendrá a la ciudad, aunque en Aldosivi aún tienen esperanzas en convencerlo. Mientras que para el arco, se busca un suplente para Campodónico y hay cuatro nombres, dos de B Metropolitana y dos de Primera A.

(Fuente: Ahora Aldosivi)

Un comentario

  1. que fresco que va a estar ese medio campo.

Deja un comentario